www.alexomar.infored.mx
BIOGRAFIA | Alex Omar Vázquez Gil..........................................................

Nació el 30 de marzo de 1987 y es originario de Juárez, Chiapas.
Su pasatiempo es: cocinar y escuchar himnos instrumentales.
Lo que más disfruta hacer es tocar el saxofón

 
Cuando era adolescente no le gustaba la música, era uno de los que llevaba más baja calificación en esa materia en el salón de clases; a la edad de 14 años Dios despertó en él el interés por aprender a ejecutar el saxofón, desde entonces nuestro señor ha desarrollado en él ese don para llevar el mensaje a todo el mundo por medio de la música.
Es miembro de la iglesia adventista del séptimo día en la ciudad de Pichucalco, Chiapas. Es graduado en la universidad de Linda vista en la facultad de teología. Su familia está conformada por su madre: Graciela Gil López y su padre: Juan Vázquez Sánchez son tres hermanos el mayor se llama Juan, Alex Omar es el segundo y el menor es Erick.

ALEX está casado con Paola Cristel Moreno Zentella. Uno de sus planes a futuro es seguir trabajando para Dios a través de la música y trabajar en el ministerio pastoral.

Ha visitado con su ministerio casi toda la República Mexicana como son: Mérida, Campeche, Oaxaca, Veracruz, Tabasco, Monterrey, Coahuila, Tamaulipas, D.F, etc.
© 2018 www.alexomar.infored.mx

01968